jueves, 1 de mayo de 2014

Compras y regalos del mes de abril



Compras y regalos del mes de abril

Color Tatoo Maybelline 15 Endless Purple



Fue un regalo de mi novio y su precio es de 136 Bsf, tiene una gran pigmentación, es de fácil aplicación. No es mate, tiene unos brillitos.  Desde hace tiempo la quería.





Natural Bronzer Rimmel London Tono 25 Sun Glow


Me encanta, deja un tono muy natural en la piel y eso que yo soy bastante blanca, no es una gran pigmentación pero me dejo satisfecha para lo que pague, por otra parte, el estuche si es bastante frágil. Tiene mucho producto, en comparación con los bronceadores de otras marcas y del mismo precio. Me costo 249 Bsf. Lo compre en farmatodo.

Flormar Terracotta Blush On tono 46



Los colores de estos rubores son hermosos!! Me gusto mucho mi elección porque va bastante bien con mi tono de piel, no tienen una gran pigmentación, hay que repasar para conseguir un tono que resalte, en cuanto al empaque es bastante bonito y resistente. Lo compre en 320 Bsf en farmatodo.

Hide the Blesmish Concealer Rimmel London tono Ivory 001



Lo compre porque fue el único que conseguí y como puntos a favor me gusto que fuera tan fácil de difuminar, se siente muy bien en la piel y es económico, su precio fue 250 Bsf, no obstante, la cobertura es media. Lo adquirí en Nuevo Siglo en el C.C. Arca. Barquisimeto.




Delineador en Gel de Elf



Tenía muchos años deseándolo y al fin me anime a comprarlo y opte por darle mi confianza a una de las tiendas On-Line, Venecometics, afortunadamente todo llego bien y el producto es de muy buena calidad. Estoy muy impresionada. Lo recomiendo muchísimo. Con poco producto, muy poco, puedes delinearte muy fácilmente. Lo amo.



Labial Hidratante Perfect Color Valmy tono 32 tango Mix



Desde que vi este labial a una Youtubers, lo quise y me encanta el color. Aunque estos labiales de Valmy no tienen el mejor olor, sí pigmentan muy bien y yo estoy encantada. El precio bien un bonus extra, fue de 37 bsf en Locatel del este.

Pestañas postizas #507

Dice que son 100% cabello humano y se ven como si lo fueran, al tocarla se sienten muy naturales y son hermosas. Las compre en 79 Bsf. No tiene marca. Se consiguen en una tienda de maquillaje que está en C.C. Babilon.

Pestañas postizas de fantasia # 01 Huan Huan Deluxe

Las compre en un chino porque apenas las vi me impactaron, eran tan extrañas y estaban muy baratas en 39,50 bsf, mi novio me regalo 2, son sintéticas.  Serán parte de mi próximo disfraz.















Bisutería 




Siempre he sido una amante de los zarcillos, sobretodo, si son grandes, extraños y baratos.  Ahora que comenzó esta moda de los maxi collares, decidí comprarme alguno pero me asombre al ver que eran tan caros, pero paseandito por el Metropolis Barquisimeto encontré estos en una tiendita de accesorios donde siempre hay ofertas. Quede encantada, cada accesorio, el precio 70 bsf. Los colares, los ame y se ven muy bien, no tienen defectos, tal vez lo único malo son los broches que es un poco difícil abrirlos y cerrarlos al momento de colocarlos, pero estoy muy satisfecha con este regalito que me hizo mi tía.

Eso es todo, es uno de los meses donde más he comprado cositas, sobretodo, me han regalado. Espero que les sea útil la información. Cualquier cosa, pregunten, chicas.

2 comentarios:

Flores Carolyn dijo...

Estan lindas tus compritas, me encanta el delineador en gel de elf por todo lo que he escuchado y leido, esta en mi lista por comprar :) el bronceador de rimmel london si lo tengo pero en el tono 21 sun ligth y me encanta es como tu dices trae bastante producto ya tengo un tiempito con el y esta como nuevo, de las color tatto no tengo ninguna cada vez que voy a farmarat que fue donde las vi el otro dia nunca hay... queria anotarme a tu blog pero no vi la pestañita para hacerlo no se que paso me envias un mensajito por facebook si lo arreglas. igual estare pendiente de tus entradas. saludos

Unknown dijo...

Hola Carolyn

Compralo sin dudar, es buenisimo, estoy sorprendidisima de su calidad. Despues de mucha batalla, conseguí colocarle la pestaña. Gracias por el aviso. Que estes bien.

Publicar un comentario