martes, 27 de mayo de 2014

Maquillaje de Labios



Maquillaje de labios


Existen dos consejos básicos para tener labios saludables:
1.       Exfoliarlos: Una vez por semana exfoliarlos con aceite de oliva y azúcar, para que eliminar las pieles muertas que dejan una apariencia poco atractiva en nuestros labios.
2.       Hidratarlos: Todos los días hidratar nuestros labios con bálsamos, si tienen factor de protector solar sería ideal. Estos bálsamos, evitan que se agrieten nuestros labios y salgan pellejitos.  Aportan una capa protectora entre la piel de tus labios y el ambiente, el cambio constante de temperatura afecta esa piel.



Una vez, puestos en práctica estos dos consejos una buena forma de maquillarlos y que la duración del color se mantenga es:

Aplicar base de maquillaje en los labios: Solo un poco, esto ayuda a unificar el color de la piel de los labios y nos brinda una pre base, esto logra reducir las arruguitas y líneas que tenemos en la piel de los labios haciéndola ver lisa, además, logrará que el lápiz labial se fije durante más tiempo.



Delinear los labios: Puede corregir defectos, si uno de tus labios es más grande que otro, un buen truco es delinear por dentro el más grande y por fuera el más pequeño, el efecto óptico será unos labios de igual tamaño. También define nuestros labios y nos ayuda a delimitar las áreas donde aplicaremos color.



Rellenar los labios: Nos brinda una base para el color que vamos aplicar, intensificando el color y logrando extender la duración del labial en las horas del día.



Aplicar lápiz labial: Se aplican las primeras capas de lápiz labial, con esta terminaremos de definir bordes y unificar el tono del labial por todo el labio.



Sellar con polvos sueltos: Sello las primeras capas de labial con polvos sueltos, esto me proporciona, una prolongación del color en mis labios, puedo pasar horas y hasta beber algo sin perder el maquillaje de labios.



Aplico otras capas de labial: Con esto me aseguro de recuperar el color perdido tras haber sellado el maquillaje y aporto brillo al maquillaje.




Corregir: con el corrector, perfeccionar, aquellos trazos que no quedaron perfectos.



Y listo, a lucirlos!!







0 comentarios:

Publicar un comentario