sábado, 15 de agosto de 2015

Reseña RimmellondonVoxBox Influenster




RimmelLondonVoxBox Influenster
Estos productos fueron enviados para probar y hacer reseña por la empresa Influenster



RimmelLondon Natural Bronzer A prueba de agua



Es un bronceador hermoso, multiusos dado que personalmente he comprobado que sirve como: bronceador, sombra y contorno. Deja un acabado muy natural en la piel y el tono se adapta perfectamente a la piel.
Aunque tiene unos ligeros brillos sirve tanto para piel seca como grasa porque los brillos no son algo que se note mucho en el acabado final del maquillaje. El empaque es poco práctico para viajar con el pero trae muchísimo producto y creo que la relación calidad/durabilidad es bastante alta. Este producto es de mis favoritos, le recomiendo añadirlo a su colección.

RimmelLondon Scandaleyes a prueba de agua tono negro



                Tiene un cepillo inmenso y una formula espesa, por la forma del cepillo es obvio que es una máscara para dar volumen. Da mucho volumen y se mantiene durante el día, definitivamente es aprueba de agua, pero no me deja un resultado impactante, se me parece mucho a la colosal de maybelline y no es tan negra como quisiera. Si pasas el cepillo repetidas veces deja grumos, así que cuidado. Sin embargo, es una buena opción.

RimmelLondon Stay glossy tono 340 captivate me




                No me gustan los gloss, pero este es la excepción a la regla. Aporta color y brillo, tiene ligeros destellos que no se hacen nada desagradables en los labios y no deja esa sensación pegastosa que tanto odio en los gloss de maquillaje, el aplicador es una muy para aplicar el producto y tiene un olor muy agradable. Dura intacto unas dos hora y luego se seca y necesita reaplicar, el resultado es unos labios tono princesa. Lo recomiendo, déjense impresionar por su calidad y belleza.

Les dejo el link a un vídeo donde realizo un maquillaje con estos tres productos para que puedan ver por sí mismo su calidad.
Estos productos los obtuve gracias a Influenster, si quieren unirse a la página y optar por recibir cajita con productos gratis, les dejo el link: www.influenster.com/r/947065




Vídeo tutorial  maquillaje con los tres productos RimmelLondon


0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates