martes, 28 de julio de 2015

Trafficmonsoon



TrafficMonsoon

Trafficmonsoon es una PTC (Pago por clic), es decir, te pagan por ver publicidad, suele ser una visita alguna página web por treinta segundos y luego completas un captcha para verificar que no seas un robot y se te abona el dinero de dicho anuncio, trafficmonsoon ofrece anuncios entre 0.0005 y 0.02 dólares diarios, para poder acceder a ellos solo debes visitar 10 sitios web gratis al día. Te dejo la imagen del botón al que debes darle clic para visitar los sitios.



Si dejas expirar el tiempo que te muestra el reloj no vas a obtener tus anuncios del día ni cobrar el dinero que generen tus referidos. En cuanto a los referidos, Trafficmonsoon te da el 100% del dinero que generen tus referidos en el día. Puedes realizar el primer cobro al llegar a 2 dólares, solo debes darle al botón de Withdraw y accederás al panel de cobro, donde debe aparecerte el correo de tu cuenta paypal, payza u otra que ingresaste al sistema al registrarte y va pedirte el contraseña Withdraw que fue aquella que colocaste al registrarte y procederá a pagarte lo que hayas cumulado hasta entonces, siempre que y cuando estés por encima del mínimo.

Después del primer cobro el mínimo ascenderá cada vez que desees cobras 1 dólar más, 3, 4, 5 dólares así sucesivamente hasta que el mínimo definitivo de cobro sean 10 dólares.

No necesitas tener una cuenta paypal verificada para cobrar, pero si debes tener una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta paypal.

Los pasos para regístrate son:


1.       Debes ir a la opción de registro en la página web

2.       Llenar los datos que se te solicitan


3.       Aceptar términos y condiciones
4.       Podrás entrar a tu página principal y debes realizar tu primer surfin por las 10 páginas que no te pagaran para poder acceder a tus anuncios.

Prueba de pago Mes de Julio 2015


Les dejo mi link de registro, para que sean mis referidos y cualquier duda o ayuda que requieran pueden solicitármela en los comentarios, con gusto, les ayudaré.

Link de registro Trafficmonsoon: https://trafficmonsoon.com/?ref=valeth13 

Espero que la información sea de ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates