martes, 10 de junio de 2014

Paleta Naked 3 Replica



Opinión sobre mi compra de Paleta Naked 3 Replica

Les dejo las imágenes de los colores, son unos colores muy lindos:



También imágenes del empaque:




Para que comparen también les mostrare imágenes de los colores de la Naked 2(la compre hace como 1 año):


Fotos del empaque de la Naked 2:





Les cuento chicas, investigue mucho sobre como reconocer la réplica y decían que la réplica es un tono más rosa que la original, aparte el pincel en vez de ser chato por ambos lados es circular por un lado y las letras del pincel que dicen Urban Decay Naked 3 que suelen ser doradas son negras en la réplica. 

Sin embargo, también leí que hay replicas que son de muy baja calidad mientras que las hay de primera calidad, esto me hizo gracia en el momento pero creo que es cierto, dado que mi paleta Naked 2 replica (Pero de mala calidad) si se fijan tiene las letras color negro en el pincel mientras que la nueva paleta las tiene doradas y además la nueva paleta tiene una mejor pigmentación y textura, a pesar, de que ambas son una imitación.

El último color de la paleta Naked 3 dicen que en las réplicas es muy difícil de lograr, en mi paleta pigmenta muy bien. El difícil de lograr para la Naked 2 es también el último color que se supone es un negro matte, como habrán podido notar en las fotos, le cuesta pigmentar bastante.

La caja de estas replicas es más pequeña que la original, recuerden que la original viene con un regalo adentro. Si no trae regalo… Piénsatelo dos veces.

Acá en Venezuela, no creo que haya Naked originales, por lo que pude ver y comprobar haciendo las comparaciones, ninguna lo era.

Preferí que mi novio me comprara esta paleta replica de primera calidad y estoy muy feliz con mi regalo, sabía que esperar. No me sentí engañada, estafada ni nada. Estoy súper feliz, prefiero mil veces la sinceridad de las tiendas, además, mi novio se ahorró unos cuantos bolívares.


                Les comparto esta experiencia por si están pensando comprarse una.  Pronto haré tutoriales con esta paleta.






2 comentarios:

Unknown dijo...

EN DONDE COMPRASTE ESA REPLICA DE BUENA CALIDAD POR FAVOR DEJA EL ENLACE !! GRACIAS!!

Derrota La CrisisVenezuela dijo...

Vale deberias promocionar los productos que has promocionado en tu Canal de youtube como afiliada de Amazon o de Ebay para que puedas generar ganancias de alli tambien.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates