lunes, 9 de junio de 2014

Como arreglarse las cejas



Arreglar las cejas

Todo comienza por definir los tres puntos clave para evitar perder la forma natural de tus cejas:

1.       Comienzo de las cejas: Colocar un pincel delgado desde la aleta de la nariz pasando por el lagrimal y definir con un delineador blanco donde debería comenzar tu ceja.
2.       Arco de las cejas: Pasar el pincel desde la aleta de la nariz, mirando al frente por la mitad del ojo y marcando el arco con delineador blanco.
3.    Final de las cejas: Pasando el pincel desde el punto alto de los labios y la aleta de la nariz y siguiendo el final del ojo, marco con delineador el final.





-Siguiendo la dirección de mis cejas naturales, tomo el pincel lo coloco en paralelo y justo donde está la línea que enmarca las cejas trazo una línea con el delineador blanco, todos los bellos que estén bajo o sobre esta línea blanca serán removidos.

-Luego repito el procedimiento anterior esta vez siguiendo la dirección después del arco de las cejas, igualmente, todos los vellos que estén abajo o sobre la línea serán removidos.

Una vez he retirado todos los vellitos que me molestan voy a limpiar la zona y con el cepillito de cejas a peinar hacia arriba y cortar con una tijerita los pelitos largos, después peino hacia abajo y corto los vellitos largos. Como pasos últimos, debo peinar bien mis cejas.

Es importante tener en cuenta unos tips, si tienes unas cejas pobladas debes tener un poco de criterio personal, retira el exceso pero no necesariamente debes cumplir a cabalidad estos pasos, el comienzo de tu ceja puede estar un poco antes siempre y cuando haya un espacio apropiado que las separe. Hay que recordar que lo más importantes es sentirnos satisfechas. Respetar la naturaleza que sabe lo que hace y nos da formas únicas de cejas para lucir.

Otro tips súper importante es para aquellas que tienen pocas cejas, una excelente forma de lograr que esos vellitos vayan creciendo es utilizar aceite de ricino antes de dormir, peinadas todas las noches con un poco de este aceite y empezaras a notar una gran diferencia. Comprobado por mí que en mis experimentaciones he perdido uno que otro pelito.






Practiquen, sean conservadoras al inicio y poco a poco irán mejorando, es muy sencillo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates