lunes, 21 de abril de 2014

La rutina para preparar la piel para el maquillaje




Rutina para preparar la piel

               
La rutina del maquillaje puede ser larga y pesada pero es necesaria para mantener nuestro rostro saludable, si bien, el maquillaje nos ayuda a ocultar las imperfecciones de la piel si no la ayudamos con productos que le aporten nutrientes antes de aplicar cualquier cosmético, a la larga, el uso prolongado de maquillaje nos trae como consecuencia una piel más envejecida.

                Por lo tanto una buena rutina de maquillaje es primordial en nuestra vida diaria y se puede ajustar a nuestras necesidades y el tiempo que disponemos. Por regla general no se puede salir de casa sin protector solar, así que es el primer producto que debemos agregar a nuestra rutina, además es imprescindible hidratar nuestro rostro, así que el segundo producto que agregamos a esta lista es una crema hidratante según tu tipo de piel, estos productos pueden mezclarse para hacer una aplicación rápida si se requiere.


                El tercer producto de maquillaje es el famoso, Primer para rostro o prebase de maquillaje, que no es más que un reductor de poros, lo que nos ayuda a que el rostro se vea un una apariencia tersa y logra que una menor cantidad de maquillaje se acumule en nuestros poros, lo que es una gran ayuda si tenemos problemas de acné.

                



  Una vez efectuados estos tres pasos, primordiales, se puede proceder a la aplicación de los correctores y a la base de maquillaje, ya que hemos dado a nuestra piel la protección y nutrientes necesarios para soportar los productos que vamos aplicarle.


               


 Actualmente en el mercado hay productos que sintetizan estos pasos, como las BBCream que contienen crema humectante y vitaminas que nutren nuestra piel, además aportan color y dan una apariencia muy saludable. Y si eres de las que necesita algo más de corrección puedes escoger una CC Cream que mezcla el efecto humectante y el color con un efecto cubriente para las imperfecciones.  Si no eres fans de la base de maquillaje, puedes poner en práctica los tres pasos y luego aplicar el polvo de tu preferencia.





Si quieren saber un poco más, comenten cualquier duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates